ADMINISTRACION DE INVENTARIO

Administración de Inventario 2018-07-23T11:52:35+00:00

Administración de Inventario del Proveedor


General Fasteners Company se enorgullece de ser un pionero en programas Vendor Managed Inventory (VMI). Desde nuestros humildes comienzos en la década de 1980, cuando apoyamos a nuestros clientes con mercados internos sencillos dentro de sus plantas atendidos por asistentes de GFC, nuestros programas se han convertido en algunos de los sistemas más robustos y técnicamente avanzados de la industria. Combinando los principios básicos de señales Kanban con moderna tecnología de código de barras y reportes electrónicos de excepciones monitoreados, eliminamos las conjeturas y las inexactitudes inherentes del sistema de un solo compartimiento que favorece nuestra competencia.

No todos los programas de administracion de inventario son iguales!

Los programas de VMI son la base de nuestro modelo de negocio. Ayudamos a nuestros clientes a obtener ahorros de costos reales por directos en la línea de uso, reduciendo las actividades sin valor añadido, consolidación de los vendedores y los números de parte, la liberación de capital de trabajo y ayudar a lograr iniciativas estratégicas al convertirse en un verdadero socio de trabajo.

Nuestros programas de VMI son:

Consistente • Personalizable • Escalables
Continuamente Optimizados • Con Trazabilidad de Lote • Lean

Administración de Programas

GFC cuenta con un equipo profesional de administradores de programas que son responsables de diseñar y administrar el flujo de inventario para nuestros clientes. Con el apoyo de nuestros centros de distribución, localizados estratégicamente, podemos proporcionar plazos de entrega optimizados utilizando envases retornables o desechables. Nuestros administradores de programas también llevan a cabo una revisión constante para analizar los cambios en el uso y para realizar los ajustes necesarios al Plan para cada articulo. Nuestros programas están diseñados para minimizar el inventario dentro de la planta sin comprometer la producción.

Multi-Bin Sistemas Kanban

Nuestros programas Kanban se basan en los principios de un sistema de tracción, lo que desencadena un ciclo de reposición sólo después de haber sido consumido un número definido de productos. Al establecer adecuadamente la cantidad de reposición (cantidad x bin), y mediante la práctica de la disciplina en nuestro trabajo, somos capaces de eliminar el elemento humano asociado con un solo compartimiento y eliminar los sistemas que se basan únicamente en conjeturas y suposiciones de llenado.

Si actualmente cuenta con exceso de inventario en algunos items y esta corriendo de otros, solicite una consulta hoy para que podamos ayudarle a lograr la rotación de inventario que se merece.

BinTrac Advantage

BinTrac Advantage con la tecnología Etiqueta Inteligente (Smart Label) permite a nuestros Administradores de programas monitorear cada recipiente durante todo el ciclo de reposición y fácilmente editar punto de uso y/o cambios en cantidad de reposición, añadir o eliminar contenedores para el ciclo de reposición para requerimientos temporales (fines de semana o vacaciones) o largos turnos de producción. Nuestra tecnología Smart Label actualiza cada vez que un contenedor se rellena con los últimos cambios en BinTrac, incluyendo la fecha de llenado y el número de lote de fabricación.

3PL

 

A través del uso de nuestra tecnología Smart Label, somos capaces de controlar, e incluso ordenar productos de otro proveedor directo de la planta del cliente, eliminando la necesidad de administrar este inventario. También podemos establecer un programa de 3PL que se integra con nuestros programas de Kanban de múltiples contenedores, que le ahorra la molestia de ordenar los productos y los costos asociados con tener demasiado o muy poco inventario en mano.

Tiendas en planta

 

Para aquellos clientes que desean una presencia en planta, o que fluctúan drásticamente en sus requerimientos, GFC ofrece acceso directo en planta, con inventario en consignación. Los Empleados de GFC se convierten en una extensión de su fuerza de trabajo para garantizar un suministro constante y seguro de sus materiales de producción a través de estas tiendas.

Además de sujetadores y componentes Clase C, nuestras tiendas en sitio son capaces de manejar una amplia gama de elementos adicionales, tales como: terminales eléctricas, alambre, arneses y sus componentes, productos químicos, equipos, montajes (Kits), manijas, bisagras, interruptores, tubos, mangueras, componentes aislantes, estampados, etiquetas … lo que sea!. Si puede ser inventariado, podemos manejarlo!

Preparación de Kits y secuenciación

Tener las piezas adecuadas en el momento adecuado es críticamente importante en la construcción de productos altamente configurables. GFC entiende esta necesidad y arma kits para entregarlos en la línea de uso en horarios programados. Los kits también pueden ser personalizados para incluir sujetadores, componentes de clase C, e incluso productos proporcionados por el cliente creados por ellos y que se requieren en su ensamble final.

Smart Bin Systems

GFC se enorgullece de ofrecer nuestro sistema inteligente de inventario Smart Bin desarrollado por la Tecnología Apex Connect n ‘Go ™. Este “programa del futuro” basado en la nube, continuamente monitoreado, está disponible hoy para satisfacer sus fluctuaciones más dramáticas de su demanda. Al monitorear electrónicamente su uso, nuestros Smart Bin generan automáticamente órdenes de reposición 24/7/365. Este sistema surte, las piezas adecuadas, en la cantidad correcta, en el momento adecuado! Solicite una consulta hoy para ver si el sistema de la Smart Bin por medio de General Fasteners es el adecuado para usted.