COSTO TOTAL DE LA PROPIEDAD

Costo Total de la Propiedad 2018-07-23T11:52:37+00:00

Mire el costo por debajo de la superficie

Deje que los expertos en General Fasteners Company le ayuden a reducir el costo total de propiedad para sus partes “C” y componentes de ensamble, a la misma ves ayudándole a reducir TODOS sus costos. No sólo buscamos la mejor fuente de productos con nuestra red de suministros a nivel mundial, obteniéndole el mejor precio para las piezas que necesita, también le ayudamos a optimizar sus costos de compra, logística, calidad, e inventario.

Se necesita un enfoque holístico a su necesidad de componentes para asegurar el costo total más bajo incluyendo consideraciones en: Ingeniería, Control de Calidad, cadena de suministro, logística, y la excelencia operativa. Vamos a ayudarle a reducir sus costos totales y aumentar sus ganancias!

Cosas que se deben considerar al determinar sus costos totales de propiedad:

  1. ¿Cuántos proveedores maneja comparado con el gasto total de estos componentes? ¿Se puede asignar un valor a la reducción de un proveedor de su base de proveedores?
  2. ¿Cómo sabe si está utilizando el producto más económico para su aplicación? ¿Ha tenido una revisión de ingeniería últimamente para asegurarse de que no está perdiendo por no usar la última tecnología disponible en el mercado?
  3. ¿Cuál es el costo del exceso de inventario para su empresa? ¿Se puede poner un valor al espacio que se utiliza para almacenar sus componentes? ¿Qué más se puede hacer con el dinero que puede liberar mediante la optimización de los niveles de inventario?
  4. ¿Cuanta distancia recorrerán sus partes dentro de la planta antes de que llegan a la línea de producción? ¿Hacen una parada en control de calidad? ¿Son almacenados antes de utilizarlos? ¿Tiene un “surtidor de materiales” para moverlos desde el almacén hasta su punto de uso? No existe un valor agregado pero rápidamente incrementa los costos!
  5. ¿Cuáles son sus costos de calidad? ¿Cuánto podría ahorrar por tener un proveedor con laboratorios certificados, con la capacidad de inspecciones completas, y programas de gestión de inventario perfectamente trazable?

Solicite una consulta hoy mismo y deje que uno de nuestros expertos le muestren lo que puede ahorrar al mirar los costos por debajo de la superficie, no sólo el obvio precio por pieza!