MEJORAMIENTO CONTINUO

Mejoramiento Continuo 2018-07-23T11:52:35+00:00

Siempre trabajando para usted

Se enfrenta a clientes que demandan costos más bajos y productos de mayor calidad con entregas más rápidas; Estamos justo al lado de usted, implementando oportunidades de mejoramiento continuo para sus operaciones.

Haremos:

  • Monitorear constantemente el mercado para contar con las fuentes correctas.
  • Analizamos y reconfiguramos nuestro modelo de entrega para apoyar y mejor su flujo de producción.

En General Fasteners Company La mejoramiento continuo es un esfuerzo de grupo; lo vivimos todos los dias en todos los departamentos, para asegurar que usted obtenga el mejor valor disponible para sus componentes.

Ingeniería de valor Agregado

Los ingenieros del General Fasteners apoyan totalmente los esfuerzos de reducción de costos de ensamble a través de mejoramientos en la implementación de eficiencia así como con la evaluación directa en la línea de ensamble. Estos mejoramientos abarcan todo, desde los esfuerzos de estandarización de partes que ayudan a reducir el número total de componentes necesarios para construir sus productos, a la introducción de las nuevas tecnologías de fijación para sus productos, realizando desmontajes y montajes (teardowns) completes de sus productos en sus instalaciones o las nuestras. Al trabajar juntos en el mejoramiento de los procesos de diseño y fabricación, nuestro personal de ingeniería se convierte en una parte integral de su proceso de mejoramiento continuo. Solicite una consulta de ingeniería hoy para ver cómo asociándose con General Fasteners Company resultara en el más bajo costo total para todos sus componentes y sus ensambles.

Revisión del programa

Los programas de manejo de inventario son más eficaces cuando reflejan las necesidades de sus demandas de producción en constante cambio. A través del uso de la tecnología BinTrac y otros programas propietarios, General Fasteners es capaz de monitorear constantemente, evaluar y realizar cambios en nuestros programas, lo que le permite a su compañía a concentrarse en lo que es más importante; fabricación de productos de clase mundial.

Compartimos información con su compañía, sobre una base trimestral, a través de nuestro proceso de evaluación del rendimiento de los clientes (CPR), y con mayor frecuencia por su petición – la transparencia de la información es de suma importancia para nuestro éxito conjunto -. Este proceso de revisión trimestral nos permite trabajar en colaboración en mejorar en el programa, mientras se le mantiene al día sobre producción en su compañía. Permítanos mostrarle por qué trabajar con General Fasteners Company es la mejor opción para todas sus necesidades de sus componentes de producción.